18 de septiembre de 2012

BookTour: Teaser de Of Blood and Bone (Courtney Cole)

Seguimos con el TourHost de Of Blood and Bone en anteriores porst les Informe sobre "La Autora y El Libro" (Ver Post) y "Cambio de Portada" (Ver Post) y esta Vez les Traigo una Extracto exclusivo del Libro totalmente en español! Traducido por Mi! xD espero les Guste y Ademas les provoque leer el libro!!.. porque realmente se ve Muy Bien!

El Punto de Vista De Eva 
"¿Puede usted empezar por el principio?", Pregunto. Él asiente con la cabeza. Y por lo que me dice de la vida en Chessarae. De ser un niño aquí, con una madre que era lejana y distante y un padre que nunca estaba en casa. Luca sabe por qué ahora, porque Nicolás se limitaba cada vez más a la cueva en el laberinto, más y más conforme avanzaba su vida. Pero los Minaldis no hablan de su maldición, ni siquiera el uno al otro, lo cual no entendía cuando estaba pequeño. Se sintió abandonado y solo.
Luca Minaldi puede ser seguro y poderoso en el exterior, pero por dentro es solamente un chico roto. Y con cada palabra que sale de la boca, de los labios perfectamente formados, Siento que mi corazón se contraen un poco más hasta que aun difícil para mí, hacerle preguntas.
"¿Cuándo entedio lo que estaba pasando?", Pregunte. Es difícil formular sonido alrededor de la masa que ha crecido en mi garganta.
"Siempre supe", respondió, tranquilo en esta gran sala. Se levanta y llena los vasos de whisky, moviéndose fluidamente. Él toma un sorbo del suyo y yo agarro mi vaso frio con fuerza.
"Siempre supe. Mi madre me dijo a una edad muy joven que había algo malo en mí, que yo era un monstruo como mi padre. Mis hermanos y yo tuvimos una enfermera que se quedó con nosotros. Si mostramos signos de sonambulismo o algo similar, ella se encargó de atarnos las manos a la cama y no nos permitió salir hasta que había pasado. A medida que pasaba el tiempo, quedó claro que sólo me pasaba a mí. Mis hermanos eran normales."
Una lágrima se deslizaba desde la esquina de mi ojo, me imagino a Luca como un niño, aterrorizada y solo en la oscuridad de su habitación, atado a una cama enorme.
"Luca ... yo ..."
No puedo hablar más. Las palabras no salen. Y otra lágrima se desliza por mi mejilla. Mis ojos están calientes y ardientes, así que los cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario