Reseña: Vampiro Blanco, Soltero, Busca De Lynsay Sands

Vampiro Blanco, Soltero, Busca
Nombre: Vampiro Blanco, Soltero, Busca
Autor: Lynsay Sands
Serie: Vampiros de Argeneau #3
Protagonistas: Kate C. Leever & Lucern Argeneau
Sinopsis: Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. , y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.
Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia! Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.

Frase Para Recordar: Caminaría a través de los fuegos del infierno por ti.-Kate a Lucern

Reseña: ahhhh prepárate Tío Lucian porque te llaga una competencia y no es nada menos que tu sobrino Lucern... este libro definitivamente se convierte en uno de mis favoritos... La trama los protagonistas... es simplemente genial Adore a Kate y a Luc son una pareja estupenda y ella cuando se entera que es vampiro no reacciona de la manera que pensé que lo haría lol simplemente se lo tomo como si todos los días le dieran una noticia así, lo cual fue mejor a que agarre un ataque.... en el libro no solamente me encantaron los protagonistas... todas las escritora de la conferencia fueron roles que me encantaron... reí como hace tiempito no lo hacía sobre todo cuando Luc estaba buscando Condones en todo el hotel donde se hospedaban y cuando su traje se quedo enganchado con el mantel... Sands no da un nuevo tipo de vampiros en sus libros que a mi parecer van a mi lista de favoritos... No me arrepentiré de leer este libro y sobre todo de esta serie.

Este Libro de Lleva 6 Syndrones