10 de septiembre de 2012

Reseña: El Angel Caído de Nalini Singh


El Ángel caído (El gremio de los cazadores, #1)

Nombre: El Ángel Caído
Autor: Nalini Singh
Serie: 
Cazadores del Gremio #1
Protagonistas: 
Elena Deveraux & Rafael
Sinopsis: 
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Reseña: 
 Cazadores del Gremio Nos Muestran a Elena una Rastreadora de Vampiros, Una Luchadora, una Perteneciente al Gremio de Cazadores los Cuales son los encargados de Buscar a los Vampiros que escapan de los territorios de los Arcángeles y Ademas la Cual posee una habilidad que la hace inigualable
___
"Cuando Elena contaba que era una cazavampiros, la primera reacción de la gente era, invariablemente, quedarse boquiabierta. Luego preguntaban: «¿Vas por ahí clavándoles estacas afiladas en sus malvados y corruptos corazones?»."

___

También tenemos a Rafael un Arcángel de mas de mil años el cual busca la ayuda y las habilidades de Elena para Buscar a un ser muy peligroso y no, no es un vampiro es algo mucho peor es un Arcangel Sediento de Sangre de Vírgenes... Rafael es muy conocido entre su territorio por no tener piedad si lo llegan a traicionar
___ 
“Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.”
___ 

Juntos estos seres son explosivos.. la atracción que tiene es algo realmente asombros, es como "Amor a la Segunda Vista" por supues desde el primer momento que Elena conoce a Rafael siente un increíble miedo! el es uno de los Arcángeles mas poderosos que Existe en la tierra! Junto descubrirán cosas de las cuales no pensaban que llegarían a hacer, Superaran su miedos! y Rafael encontrara en lo mas hondo de su alma lo poco humano que le queda!
___
“Estoy loca por ti, arcángel. A veces me das un miedo de muerte, pero quiero bailar contigo de todas formas."

___

El final de Verdad no me lo imaginaba así, en los últimos momento llore, pensé que ella seguiría humana o Vampiresa pero no se convierte en algo mejor para estar al lado de este Sexie y Caliente bueno con las Alas de Rafael.. definitivamente se convierte en uno de mis personajes favoritos!

Este Libro de Lleva 5 Syndrones



No hay comentarios:

Publicar un comentario