Reseña: Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Nombre: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Serie:
Beautiful #1
Protagonistas:
Abby Abernathy, Travis Maddox
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Frase Para Recordar: "Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis

Reseña: OMG Estos son mis primeras palabras.. no he dormido desde que empece el libro...
Travis Madoxx...Dios desde el primer momento que aparece en el libro inmediatamente te llama la atención, creo que desde el primer momento Abby cayo rendida, pero la escritora lo mantuvo bien escondido de las lectoras, El libro me pareció excelente.. realmente estaba tan metida en la historia que hubiera ocurrido un terremoto y ni me daría cuenta, creo que lo disfrute mas que 50 Sombras.. porque a decir verdad Anastasia es un poco tediosa y Fastidiosa, pero Abby no se deja llevar por nadie a pesar de sus nuevos y pocos 19 años es una mujer hecha y derecha... Esta libro como había dicho antes se convirtiera en película, termine de leer el libro y ya la quiero ver esa película! creo que sera genial.. Mis escenas favoritas son cuando se decían que se amaban.. era tan hermoso y romántico! pensé que las escenas en sus dormitorios serian mas XXX pero me gustan tal como están! America es tan genial, me encanta cuando protege a Abby se pone como una fiera...cuando Travis se pone celoso me encanta mas... see se pone medio psicópata pero me encanta! Empece a leer el libro las 10 pm de ayer y lo termine a las 5 Am de hoy! tengo unas ojeras que valen la pena...Quiero leer, el próximo! aunque no es muy nuevo.. solo contara esta misma historia de este libro pero desde el punto de vista de Travis! eso sera INTERESANTE!

Nota: Había unas escenas en el libro las cuales hacían que tubiera en mi cara una sonrisa de oreja a oreja y estuviera vomitando dulces de colores.. de verdad! pero valió la pena esas burlas de mi hermana!

Este Libro de Lleva 6 Syndrones