2 de septiembre de 2012

Reseña: Alto, Oscuro y Hambriento de Lynsay Sands

Nombre: Alto, Oscuro y Hambriento
Autor: Lynsay Sands
Serie: Vampiros Argeneau #4
Protagonistas: Bastien Argeneau & Terri Simpson
Sinopsis: 
Habiendo llegado a Nueva York para ayudar a su prima en la preparación de su boda, Terri, una hermosa mujer venida de Inglaterra, se encuentra poderosamente atraída por Bastien, hermano del prometido de su prima.
Bastien Argeneau siempre ha sido el tipo cumplidor, aquel a quien acudir, el señor resuelve problemas. Así que no fue una sorpresa para él que su futura cuñada le pidiese que acogiera en su casa a su prima y dama de honor. Tras cuatrocientos años, lo último que Bastien esperaría es enamorarse, pero Terri es un soplo de aire fresco, algo que faltaba en su vida sin él sospecharlo siquiera.


Frase Para Recordar: 
Para mí Kate es perfecta. Nadie puede compararse con ella.-Lucern a Bastien


Reseña

Bastien un personaje muy peculiar el cual no me llamaba tanto la atención pero definitivamente su libro vale la pena leer! Hasta ahora Lynsay Sands no me ha defraudado por lo cual estoy muy contenta, los personajes principales los ame Terri es todo un amor se preocupa por los mas y es un poco orgullosa pero toda así me encanto, el libro también tiene sus parte muy graciosas y escenas que hacen que el corazón se te ponga chiquitico, Bastien a pesar de su aspecto y su voz (mi imaginación) es todo un caballero el cual las mujeres se morirían por tener... el final realmente fue inesperado para mí la reacción de Tarri cuando se entero que el era vampiro ya que todos los humanos en el libro se la tomaban muy bien eso fue diferente... pero bueno el cambio fue muy gratificante...
Definitivamente deberían leer esta saga se los super recomiendo es muy buena!...

Este Libro de Lleva 5 Syndrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario