15 de septiembre de 2012

Portada Revelada: Fireblood de Trisha Wolfe

Fireblood #1
Octubre del 2013

Sinopsis:
Traducción de NSB
Para Salvar un reino, Zara tiene que elegir entre un príncipe que podría ser la respuesta y una rebelión creciente que amenaza con tomar el control.
Cuando Zara Dane es elegida para casarse con el príncipe Sebastián Hart, hijo del hombre que ordenó la captura de su padre, Zara sabe que debe luchar para salvar todo lo que ama de la ruina.
Estar comprometido con el príncipe significa una vida atrapada detrás de las paredes de piedra elevados del reino de Camelot. Bajo la atenta mirada del primer caballero del príncipe, Sir Devlan Capra, cambiando su futuro que se hace cada vez mas difícil.
Cuando un rebelde improbable revela la verdad acerca de los secretos mortales del retorcido ç Rey de Hart, el camino de Zara para rescatar a su padre se nubla por el engaño. Los rebeldes despejar su camino al forzar la mano de Zara con un ultimátum: Hacer que el Príncipe Sebastián se una a los rebeldes, convenciéndolo de naturaleza maligna de su padre, para que no lo llevara a cabo.
Pero Zara es incierto sobre un futuro bajo el mando de los rebeldes y donde el corazón del príncipe se encuentra realmente. Ella debe decidir en quién confiar, qué creer, y lo que está realmente luchando y la presencia del Rey destruye todos Karm, incluyendo el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario