9 de septiembre de 2012

*Actualizado *Trailer Final de Breaking Dawn part 2 (Sub en Español)

Primero que Nada les Quiero dar Gracias a las Chicas de Diario Twilight por la subtitulaciòn de Vídeo! Mi web favorita para informarme sobre la saga Twilight


La pelicula estará Increíble! xD Para los que leyeron el libro como yo!jejej pueden notar que el final es super mas diferente a como se presenta en el libro! see Batalla con Vulturis y también si están en modo FanGirls se pueden dar cuenta que bella lleva una muñequear con el sello de los Cullen! xD en est Película Bella pateara traseros malvados y espero que sea el de Jane!! jejej xDD ya quiero verlaaaa 16 de Noviembre llega yaaaa, basta también hay que decir que Kate usara sus poderes contra Garrett cuando matan a Irina y No pudieron escoger una mejor persona para interpretar a este Nómada Garrett que al grandiosa Lee Pace!

Dios muero de Nuevo al ver los Gifs ya quiero verlaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario