27 de septiembre de 2012

Frases: Siempre de Noche de Gena Showalter


* No olvides que bajo ese encanto acecha un depredador; Muchas gracias, Sentido Común, finalmente sales del coma.-Rose

* Eres lo que llamamos un Caminante de Dimensiones. Cruzaste de tu dimensión a esta, el lado oscuro de tu mundo dorado.- Vasili a Rose

*¿Nadie te ha contado historias de miedo sobre una tierra que no tiene sol? ¿Dónde los monstruos deambulan y un rey cruel mata despiadadamente? – Vasili a Rose

* No estoy interesado en irme a la cama contigo. Eres demasiado… un poco joven para mi gusto- Vasili a Rose

* Donde quiera que camine, también tú lo harás.- Vasili a Rose

* Volverás cada cumpleaños durante el resto de tu vida. Así es como funciona el vínculo con este mundo.- Vasili a Rose

* Feliz cumpleaños, querida. Estás impresionante en tus diecinueve. Casi una mujer.- Vasili a Rose

* Me parece que mejor respondes a mis preguntas antes de que yo te castigue a ti- Rose a Vasili

* La mentira es para aquellos que temen las consecuencias.

* Cada vez que me golpees, te responderé una pregunta.- Vasili a Rose

* Trae una ametralladora la próxima vez, querida. Hace unos agujeros más grandes.- Vasili a Rose

* Cuando quieras volver, di mi nombre, y los votos que nos hicimos el uno al otro. Imagíname. Tu cuerpo me encontrará.-Vasili a Rose

* Puedes tener a cualquier mujer que desees. Sólo tienes que dejar de huir de ellas. Solamente muerden si se les pregunta amablemente.- Vasili a Jasha

* Ni siquiera podía contemplar la idea de Rose y Grigori en la cama. No sin espuma en la boca.- Vasili

* En una semana y veintitrés horas, cumpliría veinte años. Ya no seria demasiado joven para él.- Vasili

* No le gustaba la idea de ella sola y triste, y ahora quería conocer a sus padres por una razón totalmente diferente. Para destruirles por causarle dolor- Vasili

* Ese hombre era Vasili… el cielo y el infierno, la salvación y la ruina.-Rose

* Desvió la mirada hacia sus brazos, a los músculos tensos y se quedó sin aliento. Allí, en sus dos antebrazos, había rosas. Rosas, como su nombre.

* Debo admitir que me gusta mi mujer celosa.- Vasili a Rose

* Moza lujuriosa. Pero veamos si finalmente puedo saciarte.- Vasili a Rose

* Tú eres mi familia ahora, y haré lo que sea necesario para protegerte.- Vasili a Rose

1 comentario:

  1. Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar