2 de septiembre de 2012

Frases: Cincuenta Sombras más Oscuras de E.L.James


*Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella 

* Soy Ícaro nuevamente, volando demasiada cerca-Anastasia

* No quiero a algún extraño comiéndote con los ojos en la privacidad de su hogar.- Christian a Anastasia

* Tú. Eres. Mía- Christian a Anastasia

* Tú haces aflorar sentimientos en mí que me son completamente ajenos. Es muy… (…) inquietante. - Christian a Anastasia

* No soy buena para ti.-Anastasia a Christian

* Eres todo lo que necesito. - Christian a Anastasia

* Te amo. Siempre te amaré. .-Anastasia a Christian

* El pensamiento de herirte… de cualquier forma… es detestable para mí. - Christian a Anastasia

* Mi cama es muy grande sin ti. - Christian a Anastasia

*Sí. Mayúsculas gritonas como dices. USA TU BLACKBERRY.- Christian a Anastasia

* Christian Grey, Completo y totalmente loco Gerente General, Grey Enterprises Holdings Inc.

* Tú tienes mi corazón- Christian a Anastasia

* Anastasia Steele. Te amo. Quiero amarte, quererte y protegerte por el resto de mi vida. Sé mía. Siempre. Comparte mi vida conmigo. Cásate conmigo.- Christian

* Tú imbécil si tocas a la Srta. Steele de nuevo, realmente te mataré.- Christian a Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario