27 de septiembre de 2012

Frases: Beautifull Disaster de Jamie MacGuire


*¡Bienvenidos al baño de sangre!

*Travis me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo castaño casi a rapa y brazos tatuados, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme. -Abby

*¿Bolsearme? ¿Cómo consigues tener sexo hablando de esa manera? – Abby a Travis

*Normalmente no tengo que rogar para que las chicas vengan a mi apartamento. - Travis a Abby

*Eres un cabrón arrogante, pero todavía te amo. -América a Sheplay

*Toda chica de Kansas necesita un Toto -Travis a Abby

*Sentado contigo cuando estabas enferma, y tú durmiendo en mi regazo fue una de mis mejores noches. No fue cómodo, no dormí casi nada, pero estuve en tu decimonoveno cumpleaños contigo, y realmente eres dulce cuando estás borracha.-Travis a Abby

*Eres la única mujer que conozco que aún se ve increíble con la cabeza dentro del inodoro.- Travis a Abby

*Te he deseado por tanto tiempo, Abby. Eres todo lo que quiero-Travis

*Vas a romper su corazón, Abby. ¡Vas a romper su corazón! La única chica en la que confía lo suficiente como para enamorarse, ¡Y vas a clavarlo a la pared!- América

*Pensé que conocía a las mujeres, pero eres tan jodidamente confusa que ya no sé a qué te refieres. -Travis a Abby

*La forma en que me siento por ti... es una locura. -Travis a Abby

*Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero. -Travis a Abby

*Increíble. La única chica que yo quiero, y ella no me quiere.- Travis a Abby

*Si hay alguna mujer que se hizo para mí... eres tú.- Travis a Abby

*Estoy… bastante segura de que estoy enamorada de Travis-Abby

*Acaban de alcanzar el nivel de irritantemente lindo. -América

*¡Te amo, maldita sea! (...) Te amo demasiado, Pigeon- Travis

*No me arrepiento de ningún segundo contigo, Pidge, y nunca lo haré .-Travis

*Sólo lo vi un día… y supe que sólo había un lugar al que podía pertenecer… en tu perfecto dedo meñique. -Travis a Abby

*¿Invitaste a un desconocido a tu boda y no a tu mejor amiga?-América a Abby

*Cubierto de tatuajes y no puede soportar que su novia consiga una simple inscripción.- Griffin a Travis

*Soy su marido. Puedo responder su teléfono-Travis a América

*Me estoy quedando sin ideas para que sepas que soy tuya.-Abby a Travis

*Soy. Tuya. La Señora de Travis Maddox, por siempre y para siempre.-Abby

*¿Qué clase de marido sería si apostara en contra de mi propio matrimonio? - Travis a Abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario