15 de septiembre de 2012

Frases: Atrapa a Tu Pareja de Gena Showalter


*¿Crees en el amor a primera vista o debería mirar una segunda vez?

*Si me deshago de mi osito de felpa. ¿Dormirías tú conmigo?

*Perdóname, necesito tu número de teléfono para dárselo a mi amigo. Así sabrá dónde puede encontrarme por la mañana.

*Eres tan hermosa, jamás te echaría de mi cama… A menos que quieras hacerlo en el suelo.

*Mi reloj mágico me dice que estaremos desnudos en… espera, unos pocos minutos.

*¿Vives en una granja de pollos? ¿No? Bueno, indudablemente sabes cómo levantar una polla.

*Si yo estuviera en tu lugar, tendría sexo conmigo.

*¿Tienes un mapa? Porque creo haberme perdido en tus ojos.

*Jugamos a las matemáticas. Sumale una cama, resta nuestra ropa, divide las piernas y multipliquémonos.

*Espero que conozcas la resucitación cardiopulmonar porque tú te llevas mi aliento

*¿Son esos pantalones espaciales?, porque tu culo es de otro mundo.

*Si te digo mi nombre, ¿lo gritarás mientras te doy placer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario