5 de septiembre de 2012

El Director de Eclipse "David Slade" llevara a la pantalla grande la Adaptación de "Matched" (Ally Condie)

Hace tiempo se dio a conocer que Disney era la productora que llevará a la pantalla grande la Adaptación de libro de Ally Condie "Matched" .... Y hoy se dio A conocer el Director... "David Slade" see el mismo que llevo a la Pantalla la Adaptación del Libro de Stephenie Meyer "Eclipse" sera el encargado de este nuevo Proyecto, David también dirigió la Película "Hard Candy" y el Vídeo Musical "Bliss" de la Banda (Mi Preferida y Amada) "Muse"
La novela ha sido adaptada por Kieran y Michelle Mulroney, responsables del libreto de Sherlock Holmes 2.

"Matched" es la primera novela de una trilogía seguida por "Crossed" y cuya última entrega, "Reached", se publicará el próximo mes de noviembre.

Para los que no conocen este libro aquí les dejo la Sinopsis a ver si se animan a leerlo! Es español este libro se Conoce como "Juntos" En Venezuela lo pueden encontrar en las Tiendas de Tecni-Ciencia Libros y Tiendas Nachos a un precio de  305 Bsf

Sinopsis:
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario