23 de septiembre de 2012

"eBookTour": Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver

/Tengo una muy Buena Noticias me uno a eBooksTours y ya tengo mi primer eBookTour!! See Pues Esta vez sera de la Historia Titulada "Deus Ex Machina 2.0" escrita por Mara Oliver.. Les Explicare como siempre de que trata el Libro.. Pendientes y no dejen de Leer!



Mara Oliver Blog | Twitter
Deus Ex Machina 2.0 en Goodreads
Fecha de Publicación: 23 de Julio del 2012

Mara Oliver
Nacida en 1979, a su madre le dijeron que su bebe era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y le toco a ella.
Oliver apesar de su condición acata bien el Lema "Si la vida te da limones, haz limonada "  Es Profesora de Ingles y también Tiene dos licenciaturas en  letras (filología inglesa y filología hispánica).

Aprovecha los veranos y los momentos libres entre clase para Escribir lo que mas le gusta "Romance Paranormal y   literatura infantil y juvenil"
Gracias a  Goodreads 



 


Portada de Deus Ex Machina 2.0
"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.

Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.

3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina..

Book Trailer






3 comentarios:

  1. ^^
    OMG! My heart is yours ;) y me llevo el banner del tour que te ha quedado genial (pondré debajo: Gracias a @NewSyndromeBook), si te molesta, por favor, dímelo y lo retiro.
    un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh Para mi es un honor! no te preocupes te lo puedes llevar!
      Besos para ti también!

      Eliminar
    2. Graciaaas!!! al final no he podido usar tu preciosísimo banner (se veía muy pequeño por mi resolución), así que he puesto otro, pero te voy a afiliar por las molestias ;) y porque me hace ilusión ^^ (si vas a almas afines, te encontrarás, jejeje)
      besotes!!!

      Eliminar