27 de septiembre de 2012

Desear un imposible del Mano de un ángel prohibido Puede tu Premio o Tu Castigo "Miénteme" de Barb Capisce

La Serie Ángel Prohibido es escrito por Barb Capisce (Argentina) y Daphne Ars (Venezuela) en este post daremos a conocer el primer Libro de la serie Titulado "Miénteme" y El segundo Libro "Sálvame" lo daremos a conocer en una Edición de "Venezuela Literaria" Si lo quieres Ver Da Click Aqui


Título: Miénteme
Miénteme (Angel Prohibido, #1)Serie: Ángel Prohibido #1 Web
Autora: Barb Capisce  Blog | Twitter | Goodreads
Publicación: Junio de 2012
Sinopsis: Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo.
Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

Barb Capisce: Es una escritora romántica que intenta encontrar tiempo en cuentagotas entre sus tres hijos, dos trabajos y un marido, para escribir historias para emocionarse y compartir.

1 comentario:

  1. Gracias por la mencion! Si lees la historia, la protagonista de se enamora de un actor que encarna a su ultimo amor de ficcion, un extraterrestre, Caballero de Xydonia ;)

    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar