24 de septiembre de 2012

Conoce a Brujas Wicca en "Presagios" de Stefania Gil


Mi Primera edicion de "Venezuela Literaria" ..

Como les habia contado ( Ver postdaré un gran espacio en mi blog para darles a conocer a Autores de Mi querido pais! Por que "Como Puede ser posible que Valla a cualquier librería del País y no consigas un Libro de un Autor VENEZOLANO" no me parece justo asi que con esta iniciativa daremos a conocer a conocer a esos autores de Venezuela que Valen la Pena..
Nota: Si eres venezolano y tienes un blog de literatura te invito a esta iniciativa Apoya al talento de tu pais.. Marca la diferencia...




Es esta Edicion les Hablare de "Presagios" escrito por Stefania Gil

Titulo: Presagios
Serie: Presagios #1
Autora: Stefania Gil, Web| Blog| Twitter
Editorial: Pelicano
Publicacion: 20 de Diciembre de 2010

Sinopsis: Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida". 
Gracias a stefania-gil.com 
Book Trailer


Stefania Gil: Nacío en Caracas, Venezuela, el 13 de Noviembre de 1980. Estudio Diseño Gráfico y luego de dar muchos traspiés descubrió que escribir, es su verdadera vocación y es a lo que me dedico a tiempo completo. Esta felizmente casada y su tiempo actual lo dedica a escribir la segunda parte de Presagios.
Le encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de inmediato. Siempre ha sentido curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso es lo que la ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.
Gracias a stefania-gil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario