25 de septiembre de 2012

Carolina La próxima Reina de los Hijos de la Noche, "El Reino" de Kassfinol



"Venezuela Literaria" .. Tiene un nuevo Post esta vez les contare de "El Reino" escrito por Kasandra Finol ahí encontraras Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios y mucho mas...

Título: El Reino
Serie: Hijos de la Noche #1
Autora: Kasandra Finol  Blog | Twitter | Web
Editorial: Editorial Digital
Publicación: 2 de Agosto de 2012
 
Sinopsis: Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. 
 Kasandra Finol:  Kasandra Finol, bajo el seudónimo Kassfinol Nacío en Venezuela, hace 25 años, realicé estudios de economista, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas. Es madre, esposa y Karateka, Si bien muchos no la conocen tiene ya 8 libros realizados en el género romántico, tanto fantástico como paranormal,  con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.Su amor por este género fue provocado por sus dos escritoras favoritas,  Gena Showalter y JR. Ward,  (Las mías también las amoo) por otro lado admira la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros.
Su sueño como escritora es ser bien reconocida por sus libros durante la vida y recordada después de su muerte.
Su sueño como ser humano es seguir desarrollando el don que Dios le otorgó y sobre todo encontrar más medios para ayudar a las personas que necesiten de mí.
Gracias a booksvzla.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta cómo suena, me quedarpe atenta a la reseña ;)

    besos!

    ResponderEliminar