6 de septiembre de 2012

"Break my Heart 1,000 Times" de Daniel Waters Va a la Pantalla Grande

Break My Heart 1,000 Times

Primero se anuncio que los libros escrita por Daniel Waters "Generation Dead" les fue comprado los derechos para convertir estos libros en serie de Tv ahora es el turno de "Break my Heart 1,000 Times" así lo anuncia Hollywood Reporter, la próxima novela escrita por Daniel Waters, será adaptada a la pantalla grande. El Pelicula estará financiada por Gold Circle. Paul Brooks estará a cargo de la producción. Mientras que Brad Kessel, es el encargará de desarrollar el guión. La pelicula sera adptada por Jason Fuchs

"Break my Heart 1,000 Times" aun no se ha publicado, el libro saldrá a la venta este 16 de Octubre en USA

Sinopsis:
Vivir las secuelas del "Evento", significa que ahora el ver a los muertos es parte de su vida, pero Verónica desea que los fantasmas simplemente sigan adelante. En su lugar, los fantasmas no desaparecen - comienzan a ganar poder.
Cuando Verónica y su amigo, Kirk, deciden investigar el "por qué", se topan con una trama más siniestra de lo que podrían haber imaginado. Uno de los profesores de Verónica se ve afectado por el hecho de que su fallecida hija nunca regreso como un fantasma, y él se obsesiona con la posibilidad de que ella está esperando para regresar dentro de un nuevo cuerpo. Verónica parece la huésped perfecta. E incluso si se equivoca, ¿qué hay de malo en la creación de un fantasma más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario