27 de septiembre de 2012

Al Conocer al Hombre perfecto es inevitable romper Tu propia promesa "Sálvame" de Daphne Ars


Tercera edición de "Venezuela Literaria"  hoy  les hablare de "Sálvame" Segundo titulo de la Escritora y CoAutora venezolana Daphne Ars.....
NOTA: El Primer Libro de La Serie es escrito por Barb Capisce (Argentina) Si quieres saber mas del primer libro Visita en Anterior Post Aquí

Título: Sálvame
Serie: Ángel Prohibido #2 Web
Autora: Daphne Ars  Web | Twitter | Goodreads
Publicación: 1 de Septiembre de 2012
Sinopsis: Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad. 
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa. El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido.



Daphne Ars: Nació un 2 de Mayo de 1985, en Caracas, Venezuela. Desde pequeña ya mostraba interés por escribir relatos, aunque sus verdaderos inicios los daría con el mundo de Harry Potter, tras decidirse a publicar fanfics basados en los personajes de dicha saga. Sin embargo, desde ya se notaba su inclinación por el corte romántico, puesto que sus historias, tanto en solitario como las coautorías, tenían un núcleo rosa.
Después de haber dedicado cuatro años de su vida a escribir fics, y de que la saga del niño que vivió terminara, creyó que esa conexión entre el leer y el escribir había llegado a su fin. No obstante, nueva literatura cayó en sus manos y, un día, ocurrió algo que ni ella misma esperaba.
Trabajaba en «Ariadna», un proyecto bastante ambicioso y algo complejo, cuando «Ángel Prohibido» llegó.Tiempo atrás, había escrito un fic conjunto con la que hoy sería su colega y socia: Barb Capisce, con la que volvería a unirse para dar a luz a este magno proyecto. «Ha sido una experiencia única, no solo es una colega escritora, sino que es una gran y querida amiga con quien, a través de todo lo que ha conllevado Ángel Prohibido, reforcé los lazos de amistad que habíamos formado antes de comenzar la saga.»  Así, con mucho trabajo y múltiples ilusiones, estas dos amigas han sobrepasado sus propios límites, esperando que su trabajo conjunto no sólo continúe, sino que alcance los corazones de los lectores, regresándole las ganas de amar al espíritu más duro.

1 comentario: