7 de agosto de 2012

Teaser de Walking Disaster (Jamie McGuire)

Aqui un Poco de el Nuevo Libro de Jamie McGuire Se llamara Walking Disaster, Sera la misma Historia que en Beutiful Disaster pero esta vez contada desde el punto de vista de Travis. si quieres leer el primer libro lo puedes descargar Aquí
TEASER: Fragmento del Capítulo Dos: Backfire

"¿Qué estás haciendo?" Shepley dijo, se puso de pie en el centro de la sala, un par de zapatillas en una mano, un par de ropa interior sucia en la otra.
"Uh, la limpieza?" dije empujando vasos rotos en el lavavajillas.
"Ya lo veo. Pero ... ¿por qué? "
Sonreí, de espaldas a Shepley. Él iba a patearme el trasero. "Estoy esperando compañía".
"¿Y?"
"A Piggeon".
"Huh?"
"Abby, Shep. Invité a Abby ".

"Amigo, no. ¡No! No jodas esto para mí, hombre. Por favor, no lo hagas. "
Me volví, cruzando los brazos sobre mi pecho. "Lo intenté, Shep. Lo hice. Pero, no lo sé." Me encogí de hombros. "Hay algo acerca de ella. No podría ayudarme a mí mismo. "
La mandíbula Shepley trabajo bajo su piel, y luego pisoteó a su habitación, cerrando la puerta detrás de él.
Terminé de cargar el lavavajillas, y luego di la vuelta al sofá para asegurarme de que no había perdido ningún envoltorio vacío visible de condón. Eso nunca era divertido de explicar.
El hecho de que yo había cazado a casi toda hermosa muchacha universitaria en el Eastern no era ningún secreto, pero no veía una razón para recordar cuando ellas vinieron a mi apartamento. Todo se trataba de la presentación.
Pigeon, sin embargo. Se necesitaría mucho más que una buena presentación para llevarla en mi sofá. En este punto yo estaba dando un paso a la vez. Si me enfocaba en el resultado final, podría fácilmente cagarla. Ella notó las cosas. Ella estaba más lejos de ser ingenua de lo que yo lo era; años luz de distancia. Esta operación fue nada menos que precaria.
Estaba en mi habitación ordenando la ropa sucia cuando oí la puerta principal abrirse. Shepley por lo general escuchaba por el coche de America para tirarla entonces podía darle la bienvenida en la puerta.
Coño.
Murmurando, y entonces el cierre de la puerta de Shepley era mi señal. Entré en la sala de estar, y allí ella se sentó: Gafas, su pelo recogido en lo alto de su cabeza, y lo que podría haber sido un pijama. No me habría sorprendido si hubiera sido moldeado en el fondo de su ropa sucia.
Fue muy difícil no reventar en risas. Ni una sola vez una mujer había venido en mi apartamento vestida así. Mi puerta principal había visto faldas de jean, vestidos, incluso vio a través de un vestido tubo más de un bikini. Un puñado de veces, maquillaje parejo y loción de brillo. Nunca pijama.
Su apariencia respondió inmediatamente por qué ella se había puesto con tanta facilidad de acuerdo con venir otra vez. Ella iba intentar provocarme náuseas para dejarla sola. Si no se viera absolutamente sexy así, podría haber funcionado, pero su piel era impecable, y la falta de maquillaje y los marcos de los anteojos solo hacían destacar aun más el color de sus ojos.
"Ya era hora de que llegaras", le dije, cayendo sobre mi sofá.
Al principio, parecía orgullosa de su idea, pero a medida que hablábamos y me quedé insensible, estaba claro que sabía que su plan había fracasado. Cuanto menos ella sonreía, más tuve que pararme a mí mismo de sonreír de oreja a oreja. Era muy divertido. Simplemente no podía superarlo.
Shepley y América se unieron a nosotros de nuevo. Abby estaba frustrada, y yo estaba malditamente cerca del vértigo. Pasó de dudar el hecho de que yo podría escribir un simple documento a cuestionar mi gusto por la lucha. Me gustaba más o menos hablar con ella de cosas normales, preferible a la incómoda tarea de pedirle que se vaya una vez que hayamos tenido sexo. Ella no me entendía, y tipo que quería, a pesar de que parecía hacerla enojar.
“¿Quién eres tú… el Karate Kid? ¿Dónde aprendiste a luchar?”
Shepley y América parecía estar avergonzados por Abby. No sé por qué, estoy seguro de que no importaba. El hecho de que no hablé mucho de mi infancia no quería decir que estaba avergonzado.
"Tuve un padre con problemas alcohólicos y mal temperamento y cuatro hermanos mayores que portaban el gen de idiotez."
"Oh," dijo simplemente. Sus mejillas se pusieron rojas, y en ese momento, sentí una punzada en el pecho. No estaba seguro de lo que era, pero me molestó bastante. Inmediatamente traté de hacerla sentir mejor. "No te avergüences, Pidge. Papá dejó de beber. Los hermanos maduraron. "
"No estoy avergonzada." Su lenguaje corporal era contrario a sus palabras. Me esforcé para pensar en algo para cambiar de tema, y ​​luego mencionar su sexy, desaliñado look vino a mi mente. Su vergüenza fue reemplazada de inmediato por irritación, algo que era mucho más cómodo.
América sugirió ver la televisión, pero la última cosa que quería hacer era estar en una habitación con Abby, incapaz de hablar con ella. Me puse de pie "¿Tienes hambre, Pidge?"
"Ya comí."
Las cejas de America tiraron hacia arriba "No, no lo has hecho. Oh ... er... eso es cierto. Se me olvidó. Tomaste una... pizza? Antes de irnos. "
Abby se sintió avergonzada de nuevo, pero la ira fue rápidamente cubierta.
Abrí la puerta, tratando de mantener mi voz casual. Nunca había estado tan ansioso por conseguir a una chica sola, sobre todo para no tener sexo con ella. "Vamos. Tienes que tener hambre. "
Sus hombros se relajaron un poco. "¿A dónde vamos?"
"Dondequiera que tú desees. Podemos ir a una pizzería". Mi interior se encogió. Eso podría haber sido demasiado ansioso.
Miró a sus pantalones de sudor. "Realmente no estoy vestida."
Sonreí. No tenía idea de lo hermosa que era. Eso la hizo aún más atractiva. "Te ves muy bien. Vamos, estoy muriendo de hambre".
Una vez que ella estaba en la parte de atrás de mi Harley, finalmente pude pensar con claridad de nuevo. Mis pensamientos eran generalmente más relajados en la moto. Las piernas de Abby tenían mis caderas en un férreo control, pero eso era extrañamente relajante también. Casi un alivio.
El raro impulso que sentía a su alrededor era desorientador. No me gustaba, pero de nuevo, me recordaba que ella estaba cerca, por lo que era tan reconfortante como lo era de inquietante. Decidí tener mi mierda junta. Abby podría ser una paloma[1], pero ella era sólo una jodida chica. No hay necesidad de tener mis calzoncillos boxer en un montón.
Además, había algo bajo la fachada de niña buena. Me odiaba a la vista porque había sido quemada por alguien como yo antes. De ninguna manera ella era una puta, sin embargo. Ni siquiera una puta reformada. Podía observar una milla de distancia. Mi cara de juego poco a poco se desvaneció. Por fin había encontrado a una chica que era lo suficientemente interesante como para conocer, y una versión de mí ya la había herido.
Apenas conocía a la chica, y el pensamiento de algún cabeza hueca dañó Pidge me enfureció. Abby me asociaba con alguien que la había lastimado era aún peor. Aceleré el acelerador mientas entré en Pizza Shack. Ese viaje no fue lo suficientemente largo para resolver el lio[2] en mi cabeza.
Ni siquiera estaba pensando en mi velocidad, así que cuando Abby saltó en la moto y comenzó a gritar, no podía dejar de reír.
"Conduje el límite de velocidad."
"Sí, si estuviéramos en la autopista!" Ella arrancó el moño salvaje hacia abajo y luego se apartó el pelo largo con los dedos.
Yo no podía dejar de mirar mientras re-enrollaba las largas, hebras caramelo, y luego los anudaba de nuevo. Me imaginé que así era como ella lucia a primera hora de la mañana, y luego tuve que hacer alusión a los primeros diez minutos de Salvar al soldado Ryan para mantener mi polla de ponerse dura. Sangre. Gritos. Intestinos visibles. Granadas. Armas de fuego. Más sangre.
Mantuve la puerta abierta. "No dejaría que nada te sucediera, Pigeon".
Ella pisoteó furiosa delante de mí y dentro del restaurante, haciendo caso omiso de mi gesto. Fue una lástima, ella era la primera chica a la que yo siempre había querido abrir la puerta. Había estado esperando ese momento, y ella ni siquiera lo notó

14 comentarios:

  1. A mi no me gustó nada el libro "1", pero yo creo que por curiosidad leeré este igual xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto♥ ame a todos los personajes y este segundo saldra hasta abril de 2013:)
    Y es la misma historia solo que contadas desde el punto de vista d Travis♥

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo realmente Ame este libro.. para mi es muy bueno y es una de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. MUERO POR LEER ESTE MALDITO LIBRO!
    Oh Dios, no puedo creer que tenga que esperar tanto para poder leer esto, es ridículo lo desesperada que estoy...

    ResponderEliminar
  5. omg lo quiero, acabo de leer el 1 y es de lo mejor, con lo intenso que es Travis no quiero ni imaginarme lo bueno que será este libro!!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer el 1° libro y me encanto, pero no puedo esperar para leer desde la perspectiva de travis!!, sera increible ver como travis piensa en todos los momentos cruciales en su relacion con abby!!

    ResponderEliminar
  7. lo quiero pero no esta traducido :( alguien sabe de donde lo puedo descargar.

    ResponderEliminar
  8. Yo encontre este libro por casualidad y lo busque en google cuando al fin lo pude descargar en español, me encantó desde qque lo empece a leer, me hizo reir, llorar, enojar... un sin fin de emociones, me encanto ver como se transformo el travis del comienzo del libro a el travis que decia cosas tan pero tan hermosas.
    Me encanto y no puuedo esperar a leer el segundo libro.

    ResponderEliminar
  9. y si sale en abril cuando saldra para descargar en linea (pdf)?

    ResponderEliminar
  10. O MI DIOS!!! ya lo quiero leer!! no puedo esperar MAS... por dios, me acabo de enterar que va a salir el segundo y, DIOS, me quería morir de verguenza por no haberlo sabido antes!! ESPERO CON ANSIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encanto, es hermoso! No puedo esperar para leer este <3

    ResponderEliminar
  12. seee, bueno el libro todavía no esta en español! esperemos que un foro lo haga rápido!

    ResponderEliminar
  13. Quiero la traducción completa:3
    Team'Travis (:
    Uno de los mejores libros..:D

    ResponderEliminar
  14. hola alguien sabe ¿dónde se puede ver una traducción como esta?, encontré otra pero parece que lo tradujeron de google así que hablan como "yo cavernicola" . Ayuda por fis :)

    ResponderEliminar