22 de agosto de 2012

Reseña: Paranormal de Kiersten White


Paranormal (Paranormal, #1) 

Nombre: Paranormal
Autor: Kiersten White
Trilogía: Paranormal #1 
Protagonistas: Evie
Sinopsis: A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evi se aprecia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evi siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es. 

Frase Para Recordar: El Cielo, El Infierno y Ese Pequeño Espacio que Queda Entre los Dos

Reseña: Pi-Pi (cuando lean el libro entenderán)... Paranormal “La Vuelta de tuerca que el género estaba esperando” de verdad que para mi si él la vuelta a la tuerca no es el paranormal que estoy acostumbrada a leer pare me encanto cosas diferentes, paramarles que no había escuchando de ellos están es este libro, Las Vacías fueron mis preferidas, cosa que cuando leas veras raro pero como ellas a veces me siento así “Vacía, fría”... la narración es muy buena adore la protagonista Evie la cual está totalmente loca por el rosa y cuando digo Totalmente es porque su obsesión es increíble....Lend (mi novio de este libro) es tan hermoso pero de una manera buena ósea no es totalmente hermoso y tiene chocolaticos es su estomago, simplemente es un chico paranormal flaco, pero su forma de ser es lo que lo hace hermoso para mi, su personalidad, carisma etc...Odie a las Hadas aquí te das cuenta que no todas las hadas de los libros son buenas y el vampiro no siempre es el héroe... Ya tengo muchas ganas del segundo espero comprármelo pronto.


Este Libro de Lleva 5 Syndrones


No hay comentarios:

Publicar un comentario