22 de agosto de 2012

Reseña: Mordisco Rapido de Lynsay Sands


A Quick Bite (Argeneau, #1)

Nombre: Mordisco Rápido
Autor: Lynsay Sands
Serie: Familia de Argeneau #1
Protagonistas: Lissianna Argeneau & Greg Hewitt
Sinopsis:  Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante ––una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión––. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Frase Para Recordar: Mi hija va a amarte. ¡Tú eres mi mejor regalo de cumpleaños hasta ahora! – Marguerite a Greg


Reseña: Primera vez que leo a Lynsay Sands y dejarme decirle que la adoro, me encanto mucho esta serie, la historia, los protagonistas…. Esta es otra historia de vampiros aunque la inmortal es la mujer una forma diferente de ver y leer y que de paso se desmalla cuando ve la sangre... el protagonista es un psicólogo que trata fobias (por ahí va la cosa) totalmente adicto al trabajo y que por “suerte” es secuestrado por una vampiresa para que trate la fobia de su hija aunque los cosas terminaran mejor de lo que esperaba….Principalmente me encanto el libro porque no todo es Sexo... osea como muchos saben leo mucho Paranormal Adulto por decirlo así... pero decidí tomarme un respiro de eso... aquí los protas se conocen y poco a poco se van agarrando el gusto hasta que no se puede aguantar la atracción.... la escenas “xxx” son sumamente bien en general cuando lo hacen, lo hacen con amor y es muy lindo realmente me encanto.... Una nueva historia de la creación de vampiros, muy buena a decir verdad ya me estaba cansando de las historias donde Dracula siempre es el creador de los Inmortales..uffff . Greg (Protagonista) a la final se convierte en vampiro, mucho antes de que termine el libro lo cual es genial... y como inmortal es aun mas sexie.... no es uno de los MIOS pero esta comestible, por ahora me encanta el Tío Lucian

Este Libro de Lleva 5 Syndrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario