Reseña: Cincuenta Sombras Liberadas de E.L. James

Fifty Shades Freed (Fifty Shades, #3)
Nombre: Cincuenta Sombras Liberadas
Autor: E.L.James
Trilogía: Cincuenta Sombras #3
Protagonistas: Christian Grey & Anastasia Steele
Sinopsis:  Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana

Frase Para Recordar: Soy lo suficientemente grande y feo para cuidar de mi mismo.

Reseña: Por fin el final de esta trilogía erótica de E.L. James... Ana y Christian por fin están casados son marido y mujer, el libro al igual que los anteriores empieza muy bien, pero dejarme decirles que el final no me gusto mucho, me pareció algo que se esperaba, hubiera sido mejor algo diferente, algo nuevo... con esto queda claro que Christian siempre tendrá sus Cincuenta sombras, así que me parece que el título del libro no le va bien, el siempre será así y Ana tanto que peleo que no quería ser tratada como una sumisa a pesar de que Christian dice que no la trata así Ella es UNA SUMISA le gusta la cosa. Cuando realicen la película no sé cómo vana a hacer para las escenas Eróticas triple XXX porque en este libro la escritora si le gusto la cosa y se inspiro bastante. Eso de que es el libro más vendido del Reino Unido y el Porno Mama realmente me parece estúpida, parecen que jamás esas “mamas” hayan leído libros de este tipo, hay escritoras mejores que James ejemplo esta Gena Showalter, J.R.Ward, Sherrilyn Kenyon y muchas más… no hay que negar que la trilogía es muy Buena pero hay personas que verdaderamente exageran. Siguiendo con el libro me parece que esta fantástica pero le falto algo le falto mas… la escritora parece que lo hiso solo para darnos un final y no porque quisiera seguir con la historia.

Este Libro de Lleva 5 Syndrones