24 de agosto de 2012

Portada Revelada: Conjure de Lea Nolan

(The Hoodoo Apprentice #1)
 24 de Septiembre 2012.
Sinopsis:
Cuidado con lo que buscas...
Los gemelos de dieciséis años, Emma y Jack Guthrie esperan una pequeña aventura de Verano cuando ellos encuentran un mensaje en una botella del siglo XVIII que revela un tesoro pirata escondido.
Con su mejor amigo -y enamorado secreto de Emma- Cooper Beaumont, ellos descubren el tesoro, y accidentalmente desatan una antigua maldición Gullah Hoodoo que ataca a Jack con los malvados comedores-de-carne Creep, que prometen robar el alama de Cooper en su ya próximo cumpleaños dieciocho.
Decidida a salvar a las dos personas que ella más ama, Emma se hace aprendiz de un anciano médico de la isla que está de acuerdo en enseñarle la magia para deshacer el maleficio mientras ella trabaja para descifrar el acertijo en el mensaje pirata.
Como el reloj marcando los segundos para el cumpleaños de Cooper, y Jack convertido en un esqueleto andante, Emma debe perfeccionar sus nuevas habilidades para conjurar visiones del pasado para descubrir el origen de la maldición, robar un antiguo rubí, pelear con una horda de perros demonios, y convocar antiguos espíritus que pueden ayudar a componer las cosas antes de que sea muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario