23 de agosto de 2012

Neil Burger se encuentra en conversaciones para dirigir "Divergent"


De acuerdo con Variety, el director Neil Burger se encuentra en conversaciones para dirigir la adaptación del primer libro de Verónica Roth "Divergente".
Como sabemos, el estudio encargado de producir la película es el mismo que llevo a la pantalla grande a Crepúsculo "Summit Entertainment", que ahora pertenece a Lionsgate (Los Juegos del Hambre).
Fuentes han contando a Variety que Burger ha superado a varios directores de alto perfil para el trabajo. La producción de la película comenzará en Marzo del próximo año, para que sea estrenada aproximadamente en el 2014.
Red Wagg, Doug Wick y Lucy Fisher se encuentran a cargo de producir junto con Pouya Shabazian de FinePrint Prods. Evan Daughterty fue contratado para escribir el guión de la película.


Sinopsis: Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario