23 de agosto de 2012

"Maze Runner" Ya Tiene Director


Hace un tiempo les posteabamos una nota que decía que Catherine Hardwicke ya no iva a dirigirí la adaptación del primer libro de la trilogía de Maze Runner escrito por James Dashner (Correr o Morir, en Latinoamérica).

Deadline acaba de informar y confirmar que 20th Century Fox, ha elegido un nuevo director para dirigir la adaptación, ya que, la anteriormente mencionada quedo fuera del proyecto.
Wess Ball sera el Director de la película, con esta excelente noticia tan solo falta poco para que se elija a los actores..
Maze Runner: Correr o Morir (titulado originalmente en inglés: The Maze Runner) es el primer libro de una Trilogía de literatura juvenil de distopía y ciencia ficción escrito por James Dashner. La novela fue publicada en octubre de 2009 por Dell Publishing y la editorial Random House Mondadori. Maze Runner tiene una precuela titulada The Kill Order, una secuela titulada Maze Runner: Prueba de Fuego (titulado originalmente en inglés: The Scorch Trials) y una trecuela titulada The Death Cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario