7 de agosto de 2012

¿‎Kim Cattrall Denies sera Sra. Robinson en la película de 50 Sombras de Grey?


Kim Cattrall

A medida que más actores y actrices se vinculan a los papeles de Anastasia Steele y  Christian Grey , algunos toman su tiempo para desmentir los rumores desenfrenados.
Kim Cattrall ha negado recientemente los rumores de que ella aparecerá en la adaptación de la próxima película de "Cincuenta Sombras".
"Nadie me ha dicho eso, pero yo disfrute muchísimo el libro"  dice  en The Sun.
Cattrall se refirió como una fan del libro, y añadió que ha tenido un efecto positivo en las mujeres mayores.

"Es divertido lo que convierte a todas estas mujeres de cierta edad, finalmente se divierten y no hay nada de malo,  todos somos adultos."

El Sun informó que Cattrall, quien ha estado casado tres veces, ha admitido: "La mayor parte de mi vida no ha sido muy satisfactoria sexualmente. En un momento en mis treinta y tantos años pensé que tal vez no soy sólo una mujer muy sexual ."

"Yo interpreto a mujeres que son conscientes de la sexualidad, pero tal vez yo no voy a ser muy activa."

El vapor "Cincuenta  Sombras" trilogía escrita por el autora más vendido E.L James, cuenta la historia de 22 años de edad, graduada recientemente de la universidad Anastasia Steele, que entra en una relación sexual dominante / sumiso con el 27 años de edad, atractiva multimillonario  Christian Grey , a través de un "acuerdo", y tanto explorar el mundo del BDSM 

 Elena o La Señora Robinson fue la primera experiencia sexual de Christian y, según él, le introdujo en el mundo del BDSM, haciéndose su sumisa, lo que provocó la excitación adolescente en él. El romance duró hasta que cumplió los veintiún años cuando su esposo se enteró, y aunque ya no son sexuales, siguen siendo amigos cercanos.

Otras estrellas que han sido vinculados para interpretar a la Sra. Robinson (de acuerdo con Pinterest) son  Charlize Theron, Nicolette Sheridan, Madonna, Michelle Pfeiffer, Cate Blanchett, Sharon Stone, y recientemente, Angelina Jolie.

Recientemente, Emma Watson desmintió los rumores de que ella estaba en conversaciones con los productores para desempeñar el papel  de Anastasia. (La Protagonista)

"No he leído el libro, no he leído un guión, nada", dijo Watson de Entertainment Weekly.

Fuente: www.booksnreview.com
Traducción: NewSyndromeBook 

3 comentarios:

  1. no me gusta es demaciado vieja para el papel y nada sexi :(

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaantaria que fuera kim... mas si actua como en sexy and the city....

    ResponderEliminar
  3. La "señora Robinson", Elena, no fue sumisa de Christian, fue él su sumiso. Es un detalle. Saludos!

    ResponderEliminar