5 de agosto de 2012

"Domingo D" Lara Adrian


Lara Adrian


The New York Times and
#1 internationally bestselling series!

Seudónimo usado por: Tina St. John
Lara Adrian, autora norteamericana, se perfila como una de las nuevas voces frescas del género romántico paranormal. La inminente salida al mercado de su primera novela, Kiss of Midnight, ha levantado una gran expectación, y los críticos que han podido leer el manuscrito han elogiado su trabajo.

«Los dioses del romance nos han dado un verdadero don», dijo con entusiasmo el editor de Amazon.com acerca de las novelas de la galardonada escritora Tina St. John. Aclamada como «oro puro» (All About Romance) y«entre la flor y nata» (por Oakland Press), ésta finalista al premio RITA y ganadora del Romantic Times Reviewers’ Choice dejó un trabajo corporativo a tiempo completo para ir en pos de su sueño de convertirse en escritora publicada.
Vendió su primer manuscrito, Lord of Vengance, y desde entonces ha escrito varias aclamadas novelas románticas ambientadas en la edad media para Ballantine Books, incluyendo Lady of Valor, White Lion’s Lady, Black Lion’s Bride y su serie medival/paranormal del Cáliz del Dragón, cuyo primer libro salió en junio de 2004.
Nativa de Michigan y descendiente del pasajero del Mayflower, el gobernador William Bradford, Tina fundó su hogar en la costa de Nueva Inglaterra junto con su marido, inspiración para todos sus protagonistas y su fan más devoto. La pareja son cuidadores de dos felinos rescatados a los que han entrenado para que sucumban a las delicias, al atún y a las rascadas de tripa a voluntad.

Como Lara Adrian su Serie Mas Famosa es Raza de Medianoche:

1º - El beso de medianoche
2º - El beso carmesí
3º - El despertar de la medianoche
4º - Rebelión a medianoche
5º - Bruma de medianoche
6º - Cenizas de medianoche
7º - Sombras de medianoche
8º - Las puertas de la medianoche
9º - Deeper Than Midnight
10º - Darker After Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario