22 de agosto de 2012

"Desafió The Host"

Un muy Buen desafió Creado en el Blog "Amo The Host" el cual es referente al Libro de La Huesped De Stephenie Meyer y a su muy pronto película...
  • ¿Personaje Masculino Favorito?
-Ian O`Shea: Realmente lo Adoro su forma de ser con Wanda cambio totalmente después de su "Bienvenida" a las cuevas  es totalmente Adorable con ella ... Cheetosssss
  • ¿Personaje Femenino Favorito?
-Wanderer: o Wanda como a muchos nos gusta llamarla Ella es el  ejemplo de como bederiar ser los seres Humanos... no hay un Alma tan hermosa como ella!...
  • ¿Frases Favorita del Libro?
- "Es tan insoportable que te quiera tanto-Ian a Wanda": Es una Frase Triste pero es una de las cuales recuerdo del libro y una de las escenas el las cuales llore con tal de que Wanda se quedara en la Tierra Ian era capas de dejarla ir con Jared me termine de enamorar de el!. 
  • ¿Eres un Alma o Perteneces a La Resistencia?
-Entre las Dos: Me Gustaría ser Una Alma pero si en la vida real nos invadieran como en el libro creo que me uniría a la Resistencia 
  • ¿Que planeta te gustaría visitar?
-El Planeta Cantante: Por la descripción de Wanda este fue el planeta que mas me llamo la atención, así que me gustaría visitarlo a pesar de estar a millones de años luz de la tierra!.
  • ¿Que escena te Gustaría ver en la Película?
-Recuerdos: Me gustaría que pasaran imágenes de Wanda en otro planeta seria muy divertido y un gusta para mi...
  • ¿Te gustan los actores elegidos para la Película?
-Dudas: Por ahora si les digo la verdad Realmente no me gustan... pero puede que cuando valla a ver la película cambie de decisión! tendremos que esperar a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario