7 de agosto de 2012

Buscando protagonistas para la película de '50 sombras de Grey'



La adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas que está causando furor entre las mujeres se va perfilando y, con ello, comienzan a surgir posibles nombres para dar vida a la tímida e inexperta Anastasia Steele.
Los nombres que se barajan para protagonizar la cinta son muy variados.La revista Fotogramas se centra en dos; Emma Watson y Elisabeth Olsen. La primera necesitaría un papel con carga sexual para alejar su imagen de la mítica saga de Harry Potter, la segunda parece ser idónea tras el reconocimiento de su trabajo en Martha Marcy May Marlene.
Otros medios como sensacine no dudan en ampliar la lista en la que incluyen a Katie Cassidy, Emilia Clarke o Amanda Seyfried. Además afirman que Elisabeth Olsen ha negado estar interesada en el proyecto.
También se lanzan a adelantar algunos nombres masculinos que podrían meterse en la piel del misterioso Christian Grey. Entre ellos; Jake Gyllenhaall, Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling.
Por el momento Focus Feature, compañía que posee los derechos, no ha adelantado ningún nombre por lo que Grey y Anastasia aún no tienen cara para su adaptación.
ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario