28 de julio de 2012

Warm Bodies de Isaac Marion

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
Warm Bodies 

«Mi “corazón”. ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil en mi pecho, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. Desde que conozco a Julie, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.»

R
R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Descargar
Traducido en Dark Guardians

No hay comentarios:

Publicar un comentario