24 de julio de 2012

Sherrilyn Kenyon: Nuevo Extracto de Cloak & Silence

Traducción: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter Spain
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Pero no se trataba de la libertad de la gente que niescupirian sobre ellos si se encontraran en fuego.
Se trataba de su propia supervivencia. Ya la habían matado una vez. La próxima vez, no podría revivirla.
Apartó el pelo con sangre de su cara. "Tienes que pensar entu bebé, cariño. Tienes suerte de no haber abortado ya."
Sin embargo, ella se aferraba a una esperanza ciega que no podía ni siquiera empezar a comprender. "Darling vendrá a buscarme. Sé que lo hará."
Ture apretó los dientes por su infantil devoción. Ni una sola vez desde que la tomara cogida lo había dejado. Ella sinceramente pensaba que su noviovendría ha arriesgar su propia vida y liberarlos de este agujero del infierno.
Cómo le gustaría poder creerlo, también. Pero él sabía mejor que eso. "Los héroes no son reales. Ellos no vienen cargando con fuerza para salvar a su doncella. Confía en mí. Estos dejan una estela a la primera señal de problemas, abandonandote atrás para hacer frente alejército invasor por ti mismo, con la esperanza de que van a quemar la casa, la parte superior para no tener que volver a verte."

"No, Ture. Esos son gilipollas egoístas. Un héroe no se rinde ni una pulgada nunca. Darling,me dijo que se arrastraria desnudo a través del infierno, sobre vidrios rotos, sólo paradarme la mano, y yo le creo".
"Los hombres dirán cualquier cosa para entrar en tus pantalones, amor. Ellos no quieren decir ni una palabra."
Ella tomó su mano en la suya y la apretó con fuerza. "Lamento que nunca hayas estado enamorado de un hombre que realmente te amara, Ture. Pero te digo... yo he visto lo queDarling y Maris han pasado el uno por el otro y no nos van a dejar aquí. No van a descansar hasta que nos hayan rescatado. Lo sé."
Ture abrió la boca, luego la cerró. No había necesidad de discutir. Ella tenía sus creencias yél las suyas. Tal vez hubo un tiempo en su vida cuando había estado tan cegado por el amorque él también se creyera esa mierda. Pero tantos años de haber sido abofeteado porputa-pollas egoístas habían hecho mella en él.
Ni siquiera su propia familia había estado allí cuando los necesitaba. Así que ¿por qué un extraño?
Pero a pesar de su pasado, no le quitaría la única cosa que la daba confort. La dejaria tenersus delirios, mientras pudiera. Él apretó su mano mientras su corazón se rompia por el temor de perderla. Al igual que a su hermana.
Sus interrogadores la habían matado hoy durante la tortura y luego se la llevaron de regreso, sólo para poder continuar con ella.
Malditos sean todos por ello.
"Espero que estés bien, cariño" susurró contra su pelo. Lo último que quería era que ellaaprendiera las duras lecciones que habían bajado por su garganta. Él lloraba por la perdida de la inocencia de cualquier persona, sobre todo cuando la pérdida era tan brutal. Y en el fondo en un lugar que odiaba, estaba el último vestigio de su propia esperanza de saber queella tenía razón. Que tal vez, sólo tal vez, había gente en el mundo que valia la pena poralgo. Alguien que podría estar por ti, incluso en el infierno y no te traicionase.
"Zarya?"
"Mmm?"
"Dime lo que se siente al estar en manos de alguien que realmente te ama."
Zarya tragó saliva. Su petición la estrujo el corazón. Si bien casi todo el mundo que ella hubiera amado había sido brutalmente asesinado, la familia de Ture lo había abandonado o repudiado. Debido a eso, él había tenido un tiempo aún más difícil para confiar en la genteque ella. No importa qué, siempre esperaba que la gente a su alrededor cayese a la vezsobre él.
¿La parte más triste?
Siempre habia sido asi.
"Es la cosa más maravillosa que puedas imaginar. No hay realmente nada como eso."
Él suspiró con cansancio. "No sé cómo puedes soportar tal paliza y aún asi protegerlo."
¿Cómo no iba a hacerlo? Darling, haría lo mismo por ella, y mucho más. No tenía ninguna duda. Él era realmente ese tipo de hombre. "¿Alguna vez te he dicho las últimas palabras demi madre para mí?"
Él negó con la cabeza.
"Era en la mañana cuando iba a enfrentar el asesinato de mi padre. Yo la pregunté por quéno dejar que uno de los soldados o de los gerentes manejara su rescate. Y ella me dijo quetodas las chicas, independientemente de lo que digan, sueñan con un príncipe que venga ylas alce de sus pies, salvando el día. Pero lo que nadie menciona es que todas soñamos conchicos pequeños y una princesa haciendo lo mismo por ellos. Pero el problema con los príncipes y las princesas es que están en mal estado y ensimismados. Ellos actúan por supropio interés. No van detras por rescatar a sus seres queridos, tanto como lo hacen por supropia vanagloria, y asi servirse a sí mismos. Mientras ellas tenian muchos príncipessolicitando su mano, era por un rey por lo que hablaba su corazón. A diferencia de los príncipes, los reyes asumen la responsabilidad. Ellos piensan en los demás, en lugar de en sí mismos y van a arriesgarlo todo, incluso sus propias vidas, por aquellos que quieren. Nunca es acerca de ellos, sino de los que más aprecian. Les encanta la profundidad de tal manera que sacrificarían todo solo para ver su sonrisa familiar. Por cada mil príncipes, sólo hay unrey. Y tales hombres raros, no se merecen una princesa inútil que se siente en su trono y otros cultos y haga cumplir sus órdenes. Los Reyes se merecen reinas-raras, esas mujeres que nunca vacilarían en hacer lo que sea necesario para mantener seguro a su rey. Esas mujeres que tienen el coraje de hacer frente a cualquier atacante y que se suman a los retos que la vida les lanza a ellos. No voy a sentarme aquí, me dijo, y dejar que tu padre sufra, mientras me escondo en la comodidad. Él arriesgó su vida para mantenernos a salvo y voy a hacer al menos eso por él. Si eso significa mi vida, que así sea. Después de todo, es mi vida y yo no quiero vivirla sin él. Él se merece sólo lo mejor de mí y eso es exactamente lo que va a conseguir, cueste lo que cueste."
Ture exalo una respiración entrecortada, mientras las lágrimas de sus ojos le ahogaban."Aunque nunca he tenido el placer de conocerla, me encanta tu madre. Ya lo sabes,¿verdad?"
Ella le apretó la mano. "Yo también la quiero. Y he intentado todos los días de mi vidamerecer su orgullo y ser la reina que ella quería que yo fuera."
La besó a un lado de la cabeza. "Cariño, eres mejor que cualquier reina. Eres una luchadora de la libertad para nuestro pueblo y si Darling es el rey que crees que es, vas a vivir para seruna emperatriz."
"Entonces seré una emperatriz. Ya lo verás."
Ture sonrió por la sinceridad de su tono. ¿Cómo se podría creer en cuentos de hadas después de todo lo que la vida le había tirado a la cara, no tenía ni idea. "Muy bien. Sólo asegúrate de que cuando seas emperatriz, de encontrar una reina para mí. "
"Lo haré."
Ture aumentó la presión sobre ella cuando se relajó en sus brazos. El miedo se apoderó de él, hasta que él mismo se aseguró que aún respiraba.
Gracias a los dioses que no estaba muerta.
Pero ella no sería capaz de sobrevivir mucho más. Para lo demás, no lo haría. Cada día lo tenia más difícil. No podrian quebrarle, porque él no sabía nada. No podrian romperla, porque ella era la criatura más terca viva.
La admiraba a pesar de que le dieran ganas de retorcerla el cuello.
Su única mayor esperanza era que su rey fuera el hombre que se había convencido a sí misma que era. En su mundo, los hombres asi no existían. Eran fábulas y mentiras.
Sin embargo, no podía dejar de imaginar un mundo donde la gente no se defraudase entre sí. Un mundo en el que podría poner su vida y corazón en las manos de otro y no temer la traición o el daño. Un universo poblado por gente como Zarya...
Hablas como una vieja.
Se sentía como un hombre viejo. Cansado. Frío. Dolorido. Se lamió la sangre de los labios yobligó a sus pensamientos a las cosas que sabía que eran mentiras. Las cosas que eran imposibles. A las que la gente aspira. Fueron usuarios y no importa cuánto diste, nunca se quedaron.
Cerró los ojos y rezó por la muerte. ¿Y por qué no habría de hacerlo? No tenía ningunarazón para vivir. No hay nada por qué vivir. La vida era así.
Y estaba tan cansado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario