22 de julio de 2012

Reseña: Tentada de Elisabeth Naughton


Tempted (Eternal Guardians, #3) 
Nombre: Tentada
Autor: Elisabeth Naughton
Saga: Guardianes Eternos #3
Protagonistas: Demetrius & Isadora
Sinopsis: Demetrius es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos. Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Demetrius había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado. Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.

Frase para Recordar: La gynaíka hacía las cosas a su manera, para bien o para mal, y la amaba más por ello. – Demetrius

Reseña: A decir verdad el segundo libro de los guardianes Eternos (Entrelazados) no me gusto mucho… espere un tiempo y sorpresivamente un día llego “Tentada” a mis manos no espere mucho y comencé a leerlo… realmente es libro es super mejor que el anterior Demetrius sigue siendo un poco amargado pero aquí nos enteramos el porqué!... Isadora en realidad no me ha gustado mucho aunque le queda muy bien su papel de compañera de Demetrius ella es uno de los personajes que no me gusta de la Serie lo cual es raro ya que siempre me gustan las protagonistas… Nick o Nico como le llaman sus amigos uffffff….HERMANO GEMELO ¿SUPERFECUNDACION? Ya con esto quiero leer su libro de verdad.. aunque me parece que no estaría de mal que Demetrius y Nico hubieran tenido una pequeña pelea por Isadora à ME ENCANTA VER A LOS HOMBRES CELOSOSß Cuando va a morir el Ex-Rey imaginarlo agotado y casi moribundo se está poniendo cada vez muy aburrido… el es malo nadie va a llorar su muerte… tal vez sus hijas, pero mientras el fue Rey fue muy malo, el consejo como siempre quiere hacer lo que quiere, ahora que Isadora es Reina y espera un bebe estarán más amagados que nunca y van a querer derrotarla pero no la tendrán fácil ya que ella tiene a un compañera muy leal, fuerte y sobretodo un alma gemela que la Ama!

Este Libro se lleva 
6 Syndrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario