Reseña: La luna del leopardo de Nalini Singh

La luna del leopardo

Nombre: La luna del leopardo
Autor: Nalini Singh
Saga: Psi/Cambiantes #4
Protagonistas:  Clay Bennett & Talin McKade
Sinopsis: Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

Frase para Recordar: Tú tienes el poder de ponerme de rodillas. -Clay a Talin

Reseña: Buena mucho espere para leer otro libro de la Saga Psi/Cambiantes a pesar de que el libro tiene partes realmente muy buena, la mayoría es totalmente diferente a sus tres libro anteriores, un poco aburrido... quería terminarlo ya, y como es cada libro Psi/Cambiantes en cada escena que nombran a Hawke me vuelvo literalmente loca, ya quiero leer su libro. Pero volviendo a los protagonistas aquí realmente te das cuenta de lo que puede hacer un leopardo con tal de cuidar a sus amigos o compañera, pero al final de todo sencillamente me parece que Nalini pudo haber hecho algo mas con este par.. Vuelvo a repetir la historia en si es un poco aburrida lo cual es asombroso, esperemos que el siguiente no me decepcione como este aunque solamente me parece que será igual a este ¬¬ menos el de Hawke todavía falta para su libro pero no me aguante y ya lo estoy leyendo está que arde ese libro super bueno y solo he leído 6 capítulos!

4 Syndrones