22 de julio de 2012

Reseña: Jugando Con Fuego de Gena Showalter

Playing with Fire (Tales of an Extraordinary Girl, #1)
Nombre: Jugando con Fuego
Autor: Gena Showalter
Serie: Historia de una Chica Extraordinaria #1
Protagonistas: Bella Jaminson & Romeo Masters
Sinopsis: Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda.... Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo por más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida, o volar en seco tu cabello en cincuenta pedazos ¡en sólo un parpadeo!
Todo empezó cuando este científico loco dejó caer algo en mi Gran Moka Late. Por supuesto, me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente, me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice:
1) Que su nombre es Romeo Masters.
2) Que es un agente del gobierno.
3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.
Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora él tendrá que matarme.


Frase para Recordar: ¿Debo llamarte Fósforo asombroso?, ¿Chispa?, ¿Silla ardiente?-Rome a Belle

Reseña: Como siempre cada vez que leo un Gena me viene a la mente... “ES LA MEJOR NUNCA ME DECEPCIONA” Se los juro este es el libro con el que más me he reído, una historia corta muy fácil de leer y casualmente este es uno de los pocos libros que me encantaría que se convirtiera en película definitivamente Belle Jaminso es toda una sorpresa parece una jovencita en vez de una mujer ya de 24 años... Romeo Masters ufff ese apellido le queda muy bien “MASTERS” maestro… amo como le dice Belle todo un tigre ufff literalmente entenderán este “Chiste de tigre” cuando lean el libro el cual se los recomiendo si tienen una espacio en su lista de “Próximas Lecturas”
Este Libro se Lleva 
5 Syndrones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario