Reseña: Instinto de Amanda Hocking

Serie: Lazos de Sangre #1
ProtagonistasAlice Bonham & Jack
Sinopsis:  Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..

Frase para Recordar: Cuando Bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia.El Diablo te Cambia a Ti.-Jack a Alice

Reseña: OMG los capítulos finales del libro estuvieron muy buenos! ya quiero leer el segundo! para toda lectura que tenia por este libro! Peter es hermosos pero no quiere a Alice lo que siente entre ellos es algo así como obligado ya que su cuerpo le dice como deben de sentirse, en cambio Jack es todo un amor el si la quiere verdaderamente poco a poco se fue enamorando de ella, dios que escena la de su primer beso lol me dejo con la boca abierta. Algo que no me gusta del Libro es que me saca la "Roca" literalmente que en las peleas entre Jack y Peter, Mae y Ezra siempre parecen ponerse del lado de Peter no por que el sea major Jack tiene que dejar que Peter haga lo que quiera con Alice aunque a ella no le importara, porque cuando esta con Peter ella no funciona correctamente y pareciera que como al parecer ella es su "compañera" (no me lo creo) piensa que puede hacer lo que quiera con ella; pues no Jack no va a dejar que se la lleve tan fácil y el la quiere no solo por su sangre si no porque en realidad le gusta, esta Enamorado de ella. Inmediatamente me pongo con el segundo libro por favor que tenga mas escenas de Alice+Jack= Besos Ardientes y sangrientos

5 Syndrones