Reseña: Cincuenta Sombras de Grey (E.L. James)

Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)
Nombre: Cincuenta Sombras de Gray
Autor: E.L. James
Trilogia:  Cincuenta Sombras  #1
Protagonistas: Anastasia Steele & Christian Grey
Sinopsis:Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Frase para Recordar: "¿Por que no me dijiste que era peligroso? ¿Por que no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan Como hacerlo...”

Reseña: "PORNO" <--- me parece que estas no son las palabras para describir este libro acaso no han leído a Lora Leigh .. el libro es bueno si.. no lo puedo negar me encanto pero me parece que la palabra Porno no lo describe! U.U
Primero que nada, que final definitivamente me izo llorar mucho, pero me alegro esa vida así no es para Anastasia ella se merece "MAS" Y su 50 Sombras no se lo va a dar "por ahora" pienso yo!... Buena trama, buenos personajes... pero me parece que los protagonistas y muchas cosas del libro me recuerdan a la Saga Twilight .. de verdad tiene muchas cosas iguales... dios muero por ver la película, que bueno que para ese entonces sera mayor de edad!..
mi escena favorita definitivamente fue cuando Christian y Anastacia fueron a el campo de aviación, ufff que escena es memorable....

Este Libro se Lleva:
5 Syndromenes