2 de julio de 2012

In My Mailbox (I)

Bueno mi primer Mailbox en realidad este MailBox es Viejito pero no habia tenido oportunidad de subir las fotos! esta un poco pobreton, pero bueno! pronto les traeré unos mas grandes! xD  



El Primero--> La Niña Leona (Erik Fosner) 
No lo he terminado de leer apenas llevo como 5 paginas y eso que lo tengo desde hace tiempito!

Seee porfin Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Amo este Libro definitivamente Uno de Mis Favoritos!

Amante Oscuro (J.R.Ward)
Como toda Fanática de la Hermandad tengo que tener aunque sea un solo libro! pues tengo el primero y  el único tomo que hay en mi país! espero pronto traigan los demás libros de esta super Serie!

  • Recuerden pronto Realizare Un concurso en el que podrás ganar un ejemplar de Amante Oscuro! Muy pronto mas información! 



El Laberinto de la Rosa  (Titania Hardie(
la primera vez que leí el libro no le entendí nada! U.U luego me anime a leerlo una segunda ves y ahí fue que lo fui medio entendiendo a la final le agarras un poco de gusto! xD

otras cosas que trae esta edición del es "un rompe cabeza" (muy grande) es super bien divertido! luego lo vuelvo a armar y les subo la foto al Blog! 


Banda Sonora de Amanecer part 2
 Esto no es un libro pero tiene que ver con ellos! pues por fin me termine de comprar la Banda sonora de Amanecer parte 1 hasta a mi papa le encanta las canciones de este disco!


Como pueden ver ya tengo todos los disco cuando salga el de amanecer parte 2 pues me lo compro! xD 




No hay comentarios:

Publicar un comentario