22 de julio de 2012

Frases: Jinete Inmortal de Larissa Ione


 * Una de las defensas con las que Thanatos cuenta es su armadura. Una armadura capaz de almacenar almas- Kynan 


*¿Me estás diciendo que eres virgen? ¿Tienes cinco mil años y nunca te has acostado con nadie?-Arik a Limos

* Odio que me mientan, jinete.-Arik a Limos

* Durante todos estos siglos eres el primer hombre al que he deseado con tanta intensidad.-Limos a Arik

* No puedes ni imaginar las fantasías que he tenido contigo-Arik a Limos

* No estoy jugando contigo, amor mío. (…) Me estoy asegurando de que tu primera vez sea tal y como soñaste.-Arik a Limos

* No puedo esperar más para saborearte-Arik a Limos

* Eres preciosa.-Arik a Limos

* Quiero que sepas que me alegro de haber hecho el amor por primera vez contigo.-Limos a Arik

No hay comentarios:

Publicar un comentario