1 de julio de 2012

Frases: Cincuenta Sombras de Grey (E.L. James)


*Nunca te fíes de un hombre que baile bien

*¿De qué crónica medieval te has escapado? Pareces un caballero andante. -Anastasia a Christian

*Si fueras mía, después del numerito que montaste ayer no podrías sentarte en una semana. No cenaste, te emborrachaste y te pusiste en peligro.-Christian a Anastasia

*Deseo a Christian Grey. Lo deseo desesperadamente. Es sencillo. Por primera vez en mi vida quiero irme a la cama con un hombre. Quiero sentir sus manos y su boca en mi cuerpo.-Anastasia

*Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. Deberías mantenerte alejada de mí.- Christian

*Porque no voy a tocarte, Anastasia… no hasta que tenga tu consentimiento por escrito- Christian

*Como Eva, quieres probar cuanto antes el fruto del árbol de la ciencia.-Christian

*Dios mío… Me desea. Christian Grey, el dios griego, me desea, y yo lo deseo a él, aquí… ahora, en el ascensor. –Anastasia

* Christian nunca ha traído a una chica a Casa-Mia

* Me está costando una barbaridad no follarte encima del capó de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que, si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche- Christian a Anastasia

* Me he enamorado de ti, Christian.- Anastasia

* No quiero nada que me recuerde a ti.- Anastasia a Christian

* Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.- Anastasia a Christian

* Me dejo caer sobre la cama, con zapatos y todo, y lloro desconsoladamente. El dolor es indescriptible… físico y mental… metafísico… lo siento por todo mi ser.- Anastasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario