7 de julio de 2012

Frases: Atracción de Nalini Singh


* El "tío" Zach era el hombre más hermoso que jamás había visto.- Annie

* La fuerza es para proteger- Zach

* Oh, él tenía muchos planes para actuar como un adulto alrededor de la señorita Kildaire- Zach

* Sólo puede llamarme señor Quinn cuando esté enojada.- Zach a Annie

* No te mordería a menos que me lo pidieras muy amablemente.- Zach a Annie

*Hay que cumplir las promesas, eso es lo que tío Zach siempre dice. – Bryan

* Profesora, me gusta provocarte. -Zach a Annie

* Hoy, quiero llevarte por el mal camino. - Zach a Annie

* Sabes cómo besar a un hombre, Ángel.- Zach a Annie 

* Es por como la miras, Zach. Como si ella fuera tu sol. (…) Quiero eso para mi hija. Nunca dejes de mirarla de ese modo.- Kimberly 

* Eres más sexy que el pecado - Zach a Annie 

* Soy el único con permiso para desnudarte- Zach a Annie 

* Estás en mi sangre, en mi corazón, en mi alma. Alejarme de ti me cortaría en pedazos. - Zach a Annie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario