26 de junio de 2012

Y Llegan Mas Frases de Wicked Nights (Gena Showalter)

Hoy Sale a la venta Wicked Nights, y ya hay blog que tienen su reseña del libro aquí les dejamos algunas de las frases del libro que compartieron! disfrútenlas!

yummy men and kick ass chicks
"Su cabeza se inclinaba hacia un lado mientras lo miraba.
-¿Qué?
-¿Qué quiere decir, ¿qué?
-Estás frunciendome el ceño.
-Yo frunzo el ceño a todo el mundo.
-Bueno es saberlo".

".¿Y bien?- preguntó Anabelle-No se de que te estás quejando.Tus alas son muy bonitas.
¿Bonitas? La palabra no debería haber ofendido, pero lo hizo. Eran magníficas, gracias. "

"Quiero que me digas cuando me piensas dejar ir, Zacharel... sea cual sea tu apellido. ¿Por lo menos tiene un apellido?
-Ven,-dijo él, haciendo caso omiso de su jactancia, su demanda y su pregunta.Él le soltó la muñeca, solo para arrastrar su brazo por su cintura y atraerla más cerca.
-Vamos Zacharel. Eso es un apellido terrible. Lo siento por tu esposa, si alguna vez decides casarte."

miss vain´s paranormal fantasy

"Este hombre podía enseñarle, pensó. Este hombre celestial que parecía tan diabólico, como un oscuro,seductor sueño destinado a atraer a mujereres directamente a las tentaciones nocturnas.
Peligroso .... Sí, este hombre es peligroso ......"

"Esta no es manera de hablarme Annabelle. Estoy de un estado de ánimo peligroso ".

"-Muy bien. Pero debo admitir, cuidar de una mujer es más difícil de lo que yo imaginaba.
-¡Hey! Yo no soy mucho mantenimiento. Soy valiente.
Sus mirada se encontraron por un largo segundo.
-Para un hombre que ha pasado siglos viendo sólo sus propias necesidades, las tuyas son realmente de alto mantenimiento,pero estoy descubriendo que no me importa mantenerte."

"Estabaís advertidos." dijo Zacharel antes de que Anabell tuvuera tiempo de reaccionar. Él sonrió, pero no era una sonrisa amable que Anabelle podia arrancarle. Fue la más cruel de todas.Sus alas se quemaron en su espalda mientras él la agarró por la cintura."¿No les importa lo que hago para vosotros? Bueno, vamos a ver si puedo cambiar vuestra opinión. "

"Eres mía", jadeó. "Únicamente mía. Acepto todo lo que eres, y podemos estar juntos. "


1 comentario:

  1. saben si algun foro lo esta traduciendo??
    muero por leerlo
    :)

    ResponderEliminar