4 de junio de 2012

Top5 - "Serie Casta de Lora Leigh"



En esta nueva Edición de "Top5" les traigo un conteo que a mi paraecer son los mejores 5 libros de la Serie Casta de Lora Leigh, espero lo disfruten y espero sus comentarios besos! xD Si quieres ver y descargar los libros completos de esta Serie Visita nuestra Post en el Blog

  • 1
Libro 16.-La Guerra de Mercury:
Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas
Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas.


  • 2
Libro 14- El Despertar de Dawn:
La historia de Dawn Daniels, una Casta de Puma que lucha para conservar su cordura en medio del Ardiente Acoplamiento, y los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente. Siendo fuerte e inventiva, ella ha sido capaz de luchar contra el peligro de su mente y alejar de si las pesadillas que la atormentaban en el pasado. Pero ahora ellas han vuelto con el calor del acoplamiento que se eleva entre ella y Seth Lawrence, el hermanastro de Roni Andrews.
  • 3

Libro 08- La senda de Harmony:
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Ha sido una paria de las Castas desde el día que se fugó del laboratorio que era su hogar y mató a cada humano en la instalación. Nunca dirá que lo hizo por la seguridad de su hermano, Jonas.
Harmony está segura que el día que Jonas la capture será el día en que muera. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Todo lo que tiene que hacer es irse a Broken Butte, y trabajar para el Departamento del Sheriff, bajo la supervisión directa del Sheriff Lance Jacobs. Además Harmony tiene la información que robó la noche que escapo de los laboratorios... información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con ADN alterado genéticamente, quién está todavía vivo.
Harmony se da cuenta que hará cualquier cosa para quedarse al lado de Lance, aun si esto signifique tener que confiar en él como no ha confiado en ningún otro.
  • 4
Libro 21- Lion's Heat: El impulso de apareamiento no se puede ignorar... El chico malo Jonas Wyatt sabe que es el destino que Rachel se convierta en su compañera. Él puede sentirlo. También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las razas. Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada le impedirá recorrer el camino estipulado.
  • 5
Libro 25- Una compañera inoportuna:Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado.
El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él.

1 comentario:

  1. para mi los mejores hasta ahora son
    Tentando a la Bestia
    la conspiración de tanner
    el despertar de Dawn
    Lion's Heat
    Mercury's war

    ResponderEliminar