3 de junio de 2012

Top 5 "Libros que leer antes de que conviertan el Peliculas"

  • 1
La Huésped (The Host) ; Una novela romántica de "Ciencia ficción" escrita por Stephenie Meyer. en la cual cuenta la historia de Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan después de una invaciòn extraterrestre y Wanderer el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, se tiene previsto que tendrá dos secuelas las cuales se llamaran The Soul y The Seeker. El 23 de septiembre 2009 se anuncio que se realizara la versión cinematográfica de la Huésped y después se anuncio que la misma se estrenara el 29 de Marzo del 2013 en Estados Unidos
Posters Oficiales 
Para mas Información visita: Amo The Host

  • 2

Hija de Humo y Hueso (Daughter of Smoke and Bone); Escrita por Laini Taylor Hija de Humo y Huesos Cuenta la Historia de Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. La Secuela de este libro pronto saldrá a la venta y se llama 'Days of Blood & Starlight'... Hace poco Universal Pictures ha confirmado la compra de los derechos de la obra para producir la película.

  • 3

Las Cronicas de Nick (Chronicles of Nick); Escrita por Sherrilyn Kenyon, Las Crónicas de Nick cuentan es una historia anexa a la saga Dark Hunter, solo que en ella conoceremos unicamente la historia de Nick Gautier en su edad adolescente. Aunque es una saga que puede disfrutarse y leerse aun no conociendo a los Cazadores Oscuros, en el caso contrario, a quienes siguen a los Dark Hunter es recomendable que lean las crónicas en un orden especifico. Hasta ahora son 4 libros--> Infinity, Invincible, Infamous y Inferno...Fue la misma Kenyon quien anuncio que esta serie se convertra en pelicula, por ahora lo que se sabe es que están haciendo los Casting para los personajes.
Para Mas Información Visita: Dark Hunter Spain


  • 4
Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments); Escrita por Cassandra Clare, El libro comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemonium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y asi ser protectores de la humanidad. Los derechos para la película de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" fueron optados por Constatin Film y Unique Features, Screen Gems, un "brazo" de Sony Pictures, ha adquirido los derechos de distribución. y se espera que se estrene el 23 de Agosto de 2013

Para Mas Información Visita: The Mortal Instruments News


  • 5

Correr o Morir (Trilogia Maze Runner) Escrita por James Dashner el libro comienza cuando al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Es 20th Century Fox quien compro los derechos cinematográficos de los libros. El guion ya esta escrito.
Para Mas Información Visita: The Maze Runner Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario