2 de junio de 2012

Serie Casa Real de las Sombras


1.EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS-GENA SHOWALTER
Érase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden.
Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza.
Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota…
Nicolai en Vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el Oscuro Seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... despojado de su preciado reloj y de su memoria. Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle.
Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico.
Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea.



2.EL SEÑOR DE LA IRA-JILL MONROE 


La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando la secuestraron del Castillo de Elden y la lanzaron a un extraño y peligroso reino. Perdida y sola, ruega por sobrevivir y vengarse de aquellos que le arrebataron el reino. Ella encontró en una casita en el bosque… a un oscuro hombre oso.
La belleza de pelo dorado se había comido su comida y dormía en su cama cuando Osborn la encontró. Aunque deseaba despertar a su virginal princesa a los placeres carnales, Brenna quería más… incluyendo sus habilidades de guerrero. Habilidades que él una vez legendario mercenario había enterrado hacía tiempo.

Ahora Osborn tiene que elegir… arriesgar su vida o negar a su princesa su final de cuento de hadas.

Gracias a Las Excomulgadas y a Kalosis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario