5 de junio de 2012

Reseña: Awaken Me Darkly (Gena Showalter)

Nombre: Awaken Me Darkly
Autor: Gena Showalter
Saga: Cazadoras de Aliens #1
Protagonistas: Mia Snow, Kyrin en Arr
Sinopsis:Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe

Frase Para Recordar: "Eres hermosa cuando ríes. Como una diosa del amor que hechiza a todo el que te mira"-Kyrin a Mia

Reseña: Hay algo por lo cual considero a Gena Showalter una de mis escritoras favoritas y una de ella es que esta mujer definitivamente nunca me decepciona! Realmente La Amo! este libro pasa inmediatamente a uno de mis favoritos! El argumento la trama, lor personajes! estaba acostumbrada a que en los libros de Gena se desarrollen desde el punto de vista de los dos protagonistas... pero aquí no sucede esto esta totalmente narrado desde el punto de vista femenino, osea Mia! En un mundo futurista donde al agua, el café son solo para gente rica! la gente que no tiene dinero se baña al seco (OMG) los carros son manejados por comando de voz y viven extraterrestres en la tierra a los cuales llaman "Otros-Mundos" el trabajo de Mia como cazadora es matar a los "Otros-Mundos" que rompan las leyes de la tierra, como matar, robar, violar etc... pero llegara un momento en el cual tiene que cazar a Lilla, pero esta no viene sola.. no.. viene con el sexie poderoso Hermano grande Kyrin en Arr ! el cual desde la primera vez que Mia lo ve no hace otra cosa salvo pensar en el... Junto trataran de resolver una ola de crímenes que sucede en la ciudad, pero el asesino sera alguien en el cual Mia pensó que jamas vería! Intriga suspenso y amor ocurre en un mismo lugar! te lo super recomiendo.. no puedes de dejar de leerlo!

Nota: En Arr significa que el individuo con este apellido es de la realeza!

6 Syndromenes