Reseña: Nauti Dreams (Lora Leigh)

Nauti Dreams ç
Nombre: Nauti Dreams
Autora: Lora Leigh
Saga: Traviesos #3
Protagonistas: Natches Mackay & Chaya Greta Dane
Sinopsis: Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado.
Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.

Frase Para Recordar:" Si no quieres un hijo mío, mejor mueves tu culo a una clínica y te encargas del control de natalidad tu misma —puso su mano en el estómago de ella mientras Chaya lo miraba en un estado de shock tan intenso, tan abrumador, que se preguntó cómo podía permanecer en pie—.Porque apuesto a que tengo los más rápidos y más astutos soldaditos del estado de Kentucky. La más mínima oportunidad, amor, y estás embarazada "-Natches a Chaya

Reseña: Toda lectora o lector que lea a Lora saben que ella se inspira mucho en las escenas adultas de sus libros asi que Nauti dreams no es la excepción!  pero apesar de todo Lora nos muestrs una buena historia de Natches el mas peligroso de los primos Mackay, el cual no es lo que parece, es lo mas sorprendente de este libro, te muestra a un hombre realmente sincero y muy diferente a los primeros libros, han pasado 5 años desde la ultima vez que vio a Chaya pero su amor por ella no ha cambiado y al no poder estar con ella durante esos años fue lo que lo volvió tan peligroso que incluso en el libro #2 de esta Saga mato a un ser que exactamente no era querido pero era su familia. lo que mas me sorprendió del libro fue el deseo de Natches de tener hijos con Chaya, es realmente hermoso las escenas en donde hablan de ese temas. el final super sorprendente sobre toda para los tres primos Mackay los cuales jamas pensaron que su vida cambiaría tanto al conocer a la mujer adecuada que inmediatamente con una mirada se robara su corazón!

3 Syndromenes