3 de junio de 2012

Reseña: Lawe's Justice (Lora Leigh)

Lawe's Justice (Breeds, #26)
Nombre: Lawe's Justice
Autora: Lora Leigh
Saga: Casta #26
Protagonistas: Lawe Justice & Diane Broen
Sinopsis: Dos adversarios están destinados a explorar lo único que tiene en común: un irresistible calor de acoplamiento.
Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupda llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética… hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular.
Tampoco Lawe está muy contento con ella. En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad. Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear. Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera. Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno… una tan explosiva que podría destruirlos. O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.

Frase para Recordar: "¿Deseaste alcanzar una estrella y tomarte el tiempo para intentar hacer realidad tu deseo?
¿Intentaste pintar la salida del sol y encontrar el regalo de la vida adentro?
¿Escribiste una canción sólo por la alegría de hacerlo?
¿O escribiste un poema sólo para sentir el dolor?
¿Encontraste una razón para ignorar las pequeñas injusticias, los insultos verbales, o las envidias, los celos y la avaricia que se cruzaron en tu camino?
¿Despertaste esta mañana y susurraste por adentro?
“Hoy, encontraré cada razón para sonreír, e ignoraré las excusas para fruncir el ceño.
Hoy será el día en que no susurraré nada sarcástico, no diré nada cruel. Seré amable con mi enemigo, abrazaré a mis amigos, y por este día, olvidaré los desaires del pasado.
Hoy será el día en que viviré por la alegría de hacerlo, riendo por la diversión de hacerlo, y hoy, amaré aunque sea correspondido, abandonado, o simplemente ignorado.”
Y si lo hiciste, entonces tu corazón se acopló a otros que lo hicieron también, uniéndose, fortaleciéndose, y en un solo latido del corazón has creado un mundo de esperanzas…"

Reseña: Desde que aprecio este personaje en la Saga Casta siempre lo primero que te preguntaras es de donde saco ese nombre? "Lawe Justice" bueno en este libro se te resuelven todas tus dudas... realmente lo que sufrió Lawe desde el momento en que su madre lo tuvo en los laboratorios y posteriormente desde que la vio morir fue mucho para el por lo que lo volvió un hombre extremadamente protector con las mujeres, cuando encuentra a su compañera ese impulso casta protector, posesivo es algo que lo lleva al limite por lo cual decide no reclamar a una compañera la cual es una guerrera muy bien entrenada que se pone en peligro su constante. pero como la naturaleza es algo que no se puede negar en el momento en que Lawe y Diane se encuentra es el momento de dejarse llevar...Diane le enseñara a Lawe que una mujer se puede defender sola, que lo quiere a el como un Amigo, un Amente, un Compañero y quiere esos mismos tratos para ella, no que solamente para el sea la Compañera que tiene que cuidar y protejer

Realmente el libro es muy Bueno, La trama hace que este libro se vuelva mas bueno de lo que es, la escenas Adultas realmente tambien te dejan con la boca abierta y el Amor que se tienen Diane y Lawe  es realmente sincero!

Notas:

  • Quiero leer ya el libro de su hermano! al parecer tiene ya su compañera.. pero quien sera?¿
  • También  todavia espero con ansias el libro de Cassie, creo que quedara con ese tal E! xD bueno veremos...

Este Libro se Lleva
6 Syndromenes
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario