27 de junio de 2012

Reseña: Immortal Rider de Larissa Ione


Immortal Rider (Lords of Deliverance, #2)

Nombre: Immortal Rider
Autor: Larissa Ione
Serie: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis #2
Protagonistas: Limos & Arik Wagner
Sinopsis:  La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo—tanto ella como a la humanidad—es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

Frase Para Recordar: 
“— ¿Qué haces? Él arqueó las cejas.
—Un sesenta y nueve.
—Espera, ¿qué?—Limos se alejó de él y clavó las rodillas en la arena, negándose a moverse ni un ápice. —No puedes tocarme.
Arik le regaló una sonrisa de lo más perversa.
—No, pero tú sí que puedes hacerlo mientras yo te miro.”

Reseña: Por fin! pude lee Jinete Inmortal dado como termino el primer libro de esta serie me dejo con un final que inmediatamente quieres leer el segundo!
Los Jinetes volvieron y esta ves se contó la historia de Limos del segundo jinete del apocalipsis (Hambruna) y el humano Arik, realmente no puedo creer que una guerrera tan despiadada como Limos tenga deseos tan humanos (Casarse, tener hijos etc...) estos seres no tardaron en enamorarse.... bueno uno llega a esa conclusión la primera ves que se conocieron! intriga, mentiras, traiciones y un pasado el cual es muy triste se encuentran en este libro como siempre Larisa es muy buena al momento de describir las escenas de "Amor" ..... lo que no me gusto fue como Mi Thanatos perdió su virginidad de pana pareciera que Regan lo hubiera violado.. realmente entiendo su furia >.<


Este Libro se Lleva 
5 Syndromenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario