23 de junio de 2012

Reseña: Enslave Me Sweetly (Gena Showalter)

Nombre: Enslave Me Sweetly
Autor: Gena Showalter
Saga: Cazadoras de Aliens #2
Protagonistas: Eden Black & Lucius Adaire
Sinopsis: Eden Black camina entre humanos, protegiéndolos de los malvados asesinos de otros-mundos que los secuestran y esclavizan. Y a pesar de parecer una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por su cabello y piel dorados, y dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos –y con absoluta precisión. Al menos es así, hasta la fatídica noche que tiene la oportunidad de eliminar a su objetivo, un esclavista humano… y falla.
«Fracaso» no es una palabra en el vocabulario de Eden. Como tampoco lo es «compañero», pero es lo que se le asigna a la fuerza después de recuperarse de su desastrosa misión. Lucius Adaire, un sexy y humano agente con nervios de acero que nada más disfruta que desatando la furia –y despertando el deseo- de ardientes hembras asesinas demasiado orgullosas para admitir la derrota.
Atrapados en una misión que no pueden permitirse perder, Lucius y Eden se verán atrapados en palpitantes juegos de alto riesgo: la sensual trama de matar o que te maten y la danza erótica de la seducción.

Frase para Recordar: "Si pensar en mi fracaso pone esa expresión de fóllame-ahora, continua pensando en ello."-Lucius a Eden

Reseña: Segundo libro de esta serie "Cazadoras de Aliens" de mi querida y amada Gena Showalter... aquí la cazadora de Aliens en un Alíen! el cazado se convirtió en cazador realmente muy buena igual que la primera Eden es realmente una heroína, una guerrera prácticamente desde que Michael la adopto! Lucius.. realmente su verdadero nombre Apesta! lol es increíble que un hombre como el tenga ese nombre! realmente el libro es diferente al primero pero a la ves igual, todavia no me acostumbro a que este libro este narrado desde la pespestiva solamente de la protagonista! con los libros de Gena siempre había leído los que era completamente narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas.. este me fruta.. quisiera sabe que piensan ellos! lol bueno pero a pesar de esto gena nunca me decepciona, pera mi ella es una de mis escritoras favoritas! he leido casi todos sus libros! me encanto el final fue sumamente "inesperado" ya quiero leer el libro de un personaje el cual me llamo mucho a atención.. no se pierdan Enslave Me Sweetly de Gena Showalter una historia de otro mundo!

6 Syndromenes