23 de junio de 2012

Reseña: En Flagrante Delito (Gena Showalter)

Nombre: En Flagrante Delito
Autor: Gena Showalter
Saga: Cazadoras de Aliens #3
Protagonistas: Fenix Germaine & Ryan Stone
Sinopsis:Ella ha sido elegida para combatir al enemigo elusivo entre nosotros... Fénix Germaine ha tratado de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de ir a rehabilitación y dejar el Onadyn, la droga preferida por los jóvenes de New Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una lucha sin cuartel con los alienígenas más feroces que Fénix haya visto nunca, volverá a casa en un estado que parecerá estar inducido por el Onadyn. Hola, reformatorio.
Pero lo que su madre no sabe es que Fénix ha sido reclutada para unirse a la A.I.R., Agencia de élite para la Investigación y Exterminación de alienígenas, donde aprenderá a pelear sucio, rastrear, y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone —el guapísimo agente de diecinueve años que se encontró la noche de la fiesta en el bosque— no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando salir con él va totalmente contra de las normas...

Frase Para Recordar: Ven a por mí, cariño. Estoy preparado para lo que tengas para darme, nena.- Ryan a Fénix

Reseña: La primera de dos historias costar de Cazadoras de Alien que Gena nombro Teen Aliens Hunters, la historia es muy fácil de leer y cuanta la historia de Fenix una ex-adicta al Onadyn (Una sustancia "Droga" la cual utilizan algunos alíen ya que no pueden soportar el oxigeno de este planeta) la cual por ayudar a sus amigos es una pelea contra unos Depredadora Alien se sumergen en un mundo que jamas pensó que existiría... acción y un poco de amor el cual te dejara con la boca abierta!  realmente una historia muy linda, a pesar de que es corta! pero aquí te puede resolver las dudar acerca de algunos personajes , por supuesto veremos a Mia! (No Pudo Faltar) y a algunos de los personajes que a perecen el el libro #1 y #2

5 Syndromenes